sábado, 7 de diciembre de 2013

FERIA DE NAVIDAD DE JIJONA 2013

Que todavía no has subido a Jijona esta fin de semana ???!!!!
pues hoy es un


para hacer una visita a la Feria de Navidad

 

Hay una ambiente fantástico y podréis elegir entre muchos fabricantes y artesanos para hacer vuestras compras navideñas, es el momento del año donde Jijona se transforma y su calle principal es un bullicio!


 
En uno de sus puestos nos hemos encontrado uno muy especial " El Forn del Raval de la Peñita"


 
Es un horno árabe que data del S XV, lo regentaba la tía de mi padre y ahora su hija, tengo muchos recuerdos de pequeña acompañando a mi madre a hornear dulces, entre ellos estos que hoy he visto  en su puesto y que ellos mismos venden allí, mirad, se os va a hacer la boca agua...
 
 
Así que no dudéis, subid a Jijona, además hace un día precioso!, mi tía y mi hermana ayer compraron un rooibos de chocolate y canela y unas nueces de macadamia envueltas en chocolate que para qué os voy a contar....
 
 
He tenido un ayudante muy especial, el peque de mi prima
 
 
No me digáis que no apunta maneras!

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario